Despices La Cuneta - Tu Desguace Online de Confianza

Despieces La Cuneta es un desguace ubicado en Palma de Mallorca, nuestro principal objetivo es ofrecer una amplia gama de repuestos para todo tipo de vehículos mediante nuestra tienda online.

En nuestros servicios, ofrecemos recogida de vehículos en grúa, bajas de vehículos, recambios nuevos y de ocasión, neumáticos, etc.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, hemos diseñado una tienda online en la que usted podrá comprar con total comodidad, nuestro stock está en contínua actualización. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda.

 
Despieces La Cuneta uno de los desguaces referentes en Mallorca, es un desguace online el cual está pensado en la comodidad de los usuarios. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de recambios de desguace en perfecto estado y proceder a su compra online, ya que estos han sido examinados previamente a su aparición en nuestra tienda online.
Si estas buscando una pieza que no encuentras en otros desguaces, disponemos de un servicio especial de búsqueda de recambios tanto de segunda mano como nuevos. No solo somos un desguace de venta de piezas usadas, también somos distribuidores de recambios nuevos de la mayoría de las marcas y modelos.